lunes, 17 de mayo de 2010

Las lecturas de Borges - Página 1

Los días lunes subiremos una nueva página de Las lecturas de Borges, una historia bastante particular que esperamos les guste. 
Podemos adelantar que serán más de diez páginas y que quizá hasta de pie para una o más continuaciones, pero eso se verá más adelante, ahora comiencen a conocer un poco más de este tal Borges, que en realidad, no se apellida Borges.
Se reciben opiniones, comentarios, críticas, sugerencias, alfajores y caramelos masticables.

Click en la imagen para ampliar

7 comentarios:

Don Belce dijo...

Me anoto con los masticables, bueno, pasaremos todos los lunes a seguir esta historia, un abrazo.

SIL dijo...

Me anoto con los comentarios...
Veremos para qué lado dispara ésto.
Va a ser una buena forma de empezar la semana.

Besoooo x 2.

SIL

Con tinta violeta dijo...

Ya les enviaré caramelos de la Viuda de Solano, La cafetera o Sugus...pero...temo por sus dientes, ya saben...por eso de la edad, y las caries,ja,ja.
No me extraña que se quedara en la biblio el tal Borges, con esa abuela que teje y desteje ¡y para colmo no es la bella Penélope!
Nos habéis dejado intrigados...
(continuará)
¡Besos!
PD: estoy muy feliz al descubrir que su cabeza, Sr Felipe, sigue en su sitio...y que el amo Neto enterró el hacha...ja, ja.

Netomancia dijo...

Don Alvarez, doña Sil, doña Tinta, una alegría que estén siguiendo esta nueva historieta. Esperamos que sean de su agrado!

Felipe R. Avila dijo...

Doña Tinta violeta, qué bello nombre usted ha elegido.Pasemos a otra cosa: debo aclara un malentendido, debe quedar claro que el amo Neto es bueno, el amo Neto hace todo para nuestro bien,su sonrisa nos deleita,etc.,etc. (Shhhhhh, qué el cretino éste está cerca y escucha)...

Anónimo dijo...

uyyyyy que bien que arranca esto amigos!!! Me encantaron los gráficos Felipe!!!
Y vos Neto, que decirte, me parece que nos vas a llevar por un mundo plagado de sorpresas como lo es el de la literatura y sus personajes!
abrazos pa´la muchachada!

Netomancia dijo...

No, si quiere que lo lleve don Diego, pague pasaje. Jaja. Gracias por estar! Un abrazo!