martes, 14 de junio de 2011

URGENTE ENCONTRADO ESCLAVO



Para la señora Barnes:

Mi estimada señora: tuvo razón usted en creer

que el mísero esclavo estaba huyendo de vuelta por tierras sudamericanas.


No lo he visto personalmente,pero alguien me
acercó esta singular fotografía donde se puede observar qué bien le queda la técnica reductora al esclavo, ya que de ahora en mas no habrá dolores de cabeza sino "pequeñas cefaleas".¿No lo cree usted así?

En cuanto a cómo me llegó la foto no puedo revelarlo, como tampoco esclarecer ni remotamente la identidad del individuo sonriente que se ha tomado una foto con el esclavo, tal vez creyéndolo un jugador de algún deporte,no lo se.

Mirándole la cara al susodicho acompañante del esclavo, creo entrever un parecido que no logro lamentablemente descifrar... ¿sabría decirme algo al respecto? ¿Intuye usted por dónde andará escapando ahora el miserable esclavo?

Atte.Suyo:

Larry Trenton

Detective

PD: ¿Alguien sabe dónde anda Mister Calaverita? No responde mis llamados...

6 comentarios:

Netomancia dijo...

Ahh me parecía que algo distinto había! Jajaja.
Un capo Larry.

PD: Con los horarios cambiados y un subsuelo que se come la señal del celu!!!

Martha Barnes dijo...

Estoy probando para ver si llega el mensaje...

Martha Barnes dijo...

¡Qué bueno!!! Felipe tuvo suerte porque a pesar de la reducción, mantuvo la cabeza en su lugar y como sabemos,los Jíbaros las cortan y les hacen una primorosa costura en los lábios.¡qué situación insólita!..¡Esperamos nuevos mensajes de Larry.

SIL dijo...

Mharta resultó mejor detective que Larry.

Tiemble, Trenton.

Beso x 2

SIL

Con tinta violeta dijo...

ja,ja ¡que bueno! y ahora que todas las damas quedamos tranquilas...hablemos del individuo que acompaña a nuestro querido esclavo...yo tengo un pálpito...esa extraña sonrisa...esa pose, tan cerca de Felipe...uf...Felipe ¿estas bien? No te habrás escapado de la calaverita para caer en los brazos de algún periodista que te meta mas horas de "laburo"...¡ten cuidado! Algo tiene este elemento...
Besos!!!

Martha Barnes dijo...

Señor Larry Trenton,usted debe tenernos al tanto del paradero de la persona buscada,y no ser tan interesado por el cheque¿Y su vocación de detective,no existe?..Y la persona que usted dice desconocer, es un gran escritor y me extraña que no lo sepa,PSSS.