miércoles, 31 de julio de 2013

Se presenta "Tehuelches" en el CBB4

Este jueves arranca en Rosario la cuarta edición del Crack Bang Boom, uno de los eventos de historietas más esperados en el territorio argentino, que en poco tiempo se ha ganado toda la atención del mundo de las viñetas.
Con mucha alegría, porque nos sentimos una partecita del libro, informamos que el domingo será presentado "Tehuelches", el libro de Oenlao (Carlos Scherpaz) sobre mitología y aventuras, con la presencia del guionista y realizador de la publicación, editada por La Duendes.
El libro, con 90 páginas de historias, cuenta con veinte participantes.
Los guiones de Carlos Scherpa y de Ernesto Parrilla, mientras que los dibujos pertenecen a Sedes, Ader, Majox, Lucero, Mendoza, Roman Nina, Spur, Mario Carper, L.L. Romero, Gabo Molina, Nicolás Armano, Felipe Avila, Anibaleitor, Eiti Leda, Machin, Hirsig, Aguado, Gimbernat, Bernoy, Dakota, Lubrio y Demian.Además de las ilustraciones de Massaroli, Alcatena, Beny y Pedro Mancini.
"Olvidados en el espacio" ha participado, con la creación de una de las historias, titulada "Devorados", que está siendo publicada en la actualidad en esta web.

17:00 – 17:50 hs. Oenlao: Tehuelches
Oenlao. Centro de la Juventud



Información sobre el CBB: http://www.crackbangboom.com.ar/

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es bella la tehuelche.

Felipe R. Avila dijo...

Linda la tapa, la hizo Kiro(es de Rosario este dibujante)