miércoles, 26 de mayo de 2010

Las lecturas de Borges - Página 2

Con cierta tardanza (hago mea culpa) aquí está la segunda página de Las lecturas de Borges. Aguardamos impacientes sus comentarios. El próximo lunes (ya me lo agendo, promesa) la tercera publicación. Felipe, amigos, mil perdones por la demora.

Click en la imagen para ampliar

9 comentarios:

SIL dijo...

Y ése ejemplar que tiene en manos con tanto respeto,
será el de su homónimo...?
Vaya misterio...

///no hay letras en las páginas de los libros.
Todo esto debería atemorizarme,
pero es una dulzura, un regreso.
De las generaciones
de los textos que hay en la tierra
sólo habré leído unos pocos,
los que sigo leyendo en la memoria,
leyendo y transformando.
// J.L.B.

:)

Esperamos la prox.

Beso x 2.

SIL

Don Belce dijo...

Me gusta la historia, dan ganas de leerla completa.
Es el gran problema con las historietas, llevan mucho trabajo y dedicación. Saludos Neto, Felipe.

Felipe R. Avila dijo...

Qué hermoso poema,Sil!
Muchas gracias.Nos iluminás siempre,por eso
mas que Sil deberías llamarte "Sol".

Rumi: Muchas gracias,che.
Los elogios de colegas
muy valorados son.
La historieta lista ya casi está , falta la última página dibujar(sorpresivo final trae).
Me voy a desayunar para poder dejar de hablar a lo "Yoda"
¡Chau!

Con tinta violeta dijo...

Muy chulos dibujos, Felipe. Empezamos a conocer mejor a Borges y la cosa promete (amante de los libros , apasionado, cuidadoso y...obsesivo en el orden (alfabético), vaya, vaya...¿Con que nos sorprenderán estos dos...?
El "amo" Neto está algo distraído con las fechas, y eso puede ser un síntoma. Esté atento Felipe igual está tramando algo..ja,ja.
Abrazos!!!

Silvana Muzzopappa dijo...

Hola!
Comento para decir que voy siguiendo la historia.
Entre el texto y las imágenes, voy haciéndome una cabal idea del lugar donde trabaja. ¡Quisiera estar ahí! Qué lindo ordenar con obsesión y soledad un lugar tan amplio. La obsesión y la soledad son dos cosas que disfruto mucho. Los lugares amplios, lamentablemente, no abundan aquí como para experimentarlos cotidianamente.

Saludos!
Shirubana.

Anónimo dijo...

con el cuidado de un cirujano... así voy tratando también estas viñetas, cuadro a cuadro, degustando hasta el punto final de cada frase; sabiendo que esta historia es sólo el comienzo de otras por las que Borges nos llevará!!!
impecable muchachos!

Netomancia dijo...

Doña Sil, aunque cueste creerlo a pesar del nombre de la historieta, no soy un gran leedor de Borges, sin embargo, resultaba simpático ponerle Borges a un bibliotecario ja. Saludos!!!

Don Alvarez, esta primer historia del bibliotecario ya la tenemos en el horno. Y si, llevó su tiempo. Una noche escribirla, una semana dibujarla. Claro que con un sinfín de cosas entre un momento y el otro jaja. Un abrazo.

Don Felipe a desayunar fue.

Doña Tinta, el lío con las fechas es culpa del trabajo y los feriados, porque trabajo los feriados y descanso los días laborales. Me perdí. Ja. Saludos!

Doña Shiru, no se obsesione con el orden, que fíjese que por ordenado el lunes se transformó en miércoles ja. Prometo que el próximo lunes sale la tercera parte a tiempo. Saludos!

Dieguete, póngale cuidado al manejo de esas hojas. Pórtese bien y le publico las tapas, así lo encuaderna y todo! Ja. Un abrazo!

Felipe R. Avila dijo...

Si amo Neto, muscho"ja",mucho "ja" pero al final siemre hace usted lo que le da la gana...¡No,amo!¡No,por favor! fue un cometario erróneo de mi parte amito ernesto,nada mas,¡¡¡No me pegue con el látigoooooooouuuuuuufff!!!!!!!
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Ahgh,¡qué bien pega usted,amo!
(disimulemos que ahí vuelve)

Netomancia dijo...

Ja!