viernes, 9 de julio de 2010

El Mundo de E, nueva propuesta en "Olvidados"

El Mundo espera la final del mundial de fútbol con holandeses y españoles ilusionados por obtener su primer título. En nuestro país, la vida vuelve a la normalidad después del mundial, que para nosotros terminó antes. El invierno envuelve esta parte del planeta y cada uno intenta en la medida que puede, sobrellevar sus cosas. Cada uno, es un Mundo propio, que por momentos, coincidencias, hechos, afinidades, a veces se vuelve colectivo. Cada uno, como E. Nuestro nuevo personaje.


El Mundo de E es la nueva propuesta que traemos junto al maestro del dibujo don Felipe Ricardo Avila. E, letra que oculta quizá su nombre, sobrenombre, profesión, sueños o lo que uno quiera que esconda, es un muchacho solitario, enamorado, iluso, soñador, reflexivo. De mirada muchas veces triste, ahonda en pocas palabras aquello que le concierne, desde su mirada particular y muchas veces inocente.
¿Quién es? ¿Qué edad tiene? ¿Qué hace? ¿Dónde vive? ¿A quién ama? ¿Con qué sueña? son preguntas que se irán develando en el clásico formato de tira horizontal con pocas viñetas, utilizada con frecuencia para el humor y adoptada por nosotros para narrar esta nueva idea.
Los invitamos a que nos acompañen a conocer El Mundo de E, camino que emprenderemos juntos. Desde la próxima semana, los días viernes, semanal o quincenalmente (estamos debatiendo con Felipe, porque pone de pretexto que debe descansar en algún momento), aquí, en www.Olvidados.com.ar.

Y recuerden que los lunes seguimos viviendo la trama de "Las Lecturas de Borges".

7 comentarios:

Don Belce dijo...

Esto va a estar muy bueno! La tira debe ser semanal, que descansar ni descansar, alguien está necesitando más Arjona parece...

Con tinta violeta dijo...

Bueno, vaya sorpresa!!!!
Aquí seguiremos encantados las nuevas aventuras de E, ya que nos hemos hecho seguidores de este sitio tan chulo...Yo no me atrevo a pedir lo de semanal...ya que igual estamos abusando de nuestros amigos artistas (el amo Neto y el dibujante atado a la pata de la mesita). Sr Ruminant ¿no vió usted las quejas del pobre Felipe?¿No estuvo usted conmigo asomado a la ventana del "sucucho", ché?
Y lo de Arjona...
Y los goles de Miroslav Klose?
Fuera bromas...seguiré las aventuras, por supuesto...
¡y el domingo ya podéis animar en el partido!
Abrazos!!!

SIL dijo...

E!!

Estaremos expectantes en este enigmático emprendimiento.

Beso x 2


SIL

Anónimo dijo...

jajaj esto parece que no tiene fin y eso es una buena noticia, lamento Felipe que seguirás siendo explotado ferzmente por el Neto, pero queremos ver más historietas! jeje
aguante el mundo de E!!!
jejeje
abrazos!

Silvana Muzzopappa dijo...

¿Este Felipe siempre pone excusas?

Neto, ¡aplique disciplina!

E., bienvenido :)

Shirubana.

Netomancia dijo...

Un placer que les guste la idea de esta nueva historia. Y si doña Shiru, pone excusas. Como dice el amigo Alvarez, lo vamos a tener que presionar con Cds de Arjona.

Marcelo Bukavec dijo...

Dando por descontada la calidad de la historieta, vuelvo sobre lo mismo: ¡que representante se está perdiendo el arte argentino, Feli!!!