lunes, 5 de julio de 2010

Las lecturas de Borges - Página 8

Octava parte de esta historia del bibliotecario al que todos llaman "Borges". Sigan disfrutando de la misma, que entre facón y facón va llegando a su fin.
Click en la imagen para ampliar

11 comentarios:

Con tinta violeta dijo...

Fantástico derroche de arte y de buen hacer, el del dibujante Feipe. Las ilustraciones son poderosas. Ya era hora que nos detuviésemos a apreciar los dibujos de las viñetas con mas detalle...además aun tienen mas valor si cabe, cuando todos conocemos las penosas condiciones en que estos dibujos se producen...ja.
¿que tal anda de ánimos Felipe? Apagó ya la radio esa tan llorona que tenía encendida a su espalda el "amo Neto"?¿le dejo escuchar algún partidito del mundial?
Ya nos contará.
Abrazos!!!

Increíbles dibujos, ¡¡¡si señor!!!

Con tinta violeta dijo...

No se porque me da a mi que estos "milicos crinudos", han creído ver a un gaucho matrero y rotoso...y pensaron: presa fácil, ja,ja...van a salir "escaldados"...¿verdad Felipe?

Felipe R. Avila dijo...

No me hable, Doña TV!
El mal se encarnó en mi amito Netomancia:
¿puede usted creer que grabó los 4 goles alemanes y me los pasa -como un sinfin- constantemente?
Eso es una tortura increible...


Gracias por los conceptos.

SIL dijo...

No sé si cuatro, al menos una vez, alguien fue atravesado ahí, che...
Las siluetas negras nos acercan al final?

Ya veremos...

BESO X 2


SIL

Don Belce dijo...

Miroslav Klose, Miroslav Klose, Miroslav Klose, Miroslav Klose, Miroslav Klose, Miroslav Klose, ahhhg, cierto! es un tortura horrible!!

Netomancia dijo...

Esta página es para ponerle un marco, realmente muy bueno lo de Felipe, las escena de lucha están muy bien representadas!

Don Alvarez, por favor, no diga esas cosas acá, que a uno se le pianta un lagrimón.

Anónimo dijo...

que buena página esta chicos! es acción pura dura, me gusta el diseño de las viñetas, juega un papel muy directo para el lector, entre tanto facon, sombras y observadores tras los pastizales pamperos!
genial!

Con tinta violeta dijo...

D Felipe, de todas las torturas posibles, tengo que reconocer que ponerle en una cinta sin fin los goles de Klose es una de las mas insidiosas...Tengo que escribir muy seriamente a este Sr Netomancia...
Yo les diría que esperemos a ver que pasa con España...pero en fin...dejemos ese tema que faltan 10 minutos para que empiece el partido...y por aquí hay muchos nervios...
Abrazos!!!

Felipe R. Avila dijo...

Felicitaciones,Doña TV!
He visto salir brincando de alegria a don Netomancia, caminaba y corria por momentos.
Creo que levaba una vieja radio portatil a la altura de un orificio auditivo.¿Estaría escuchando ese partido el amo?
Dígamne usted que le pasaba al calavera...

Con tinta violeta dijo...

Sr Felipe, creo que ahora mismo va a terminar esa tortura del gol de Klose...porque voy a enviarle grabado el cabezazo de Pujol para que lo pase y lo pase a modo de desagravio, ja,ja.
Si a Netomancia le va el fútbol, deformación profesional creo...y ¡claro, es argentino, ché!, así que hoy ha podido disfrutar de un buen partido...no entiendo mucho, pero los chicos han peleado con ganas.
Queda Holanda...veremos...cruce los dedos.
Abrazos!!!

Netomancia dijo...

En las difíciles, siempre está el defensor catalán doña Tinta, es infalible. La felicito y la mejor de las suertes con Robben y companía.

Anuncio para todos, este viernes (feriado en Argentina por el aniversario de la independencia, así que no me esperen por aquí, jajaja)presentamos con Felipe a... ¿no puedo adelantar nada? Bueno, entonces no digo nada del viernes.
Saludos!