jueves, 29 de julio de 2010

Tintachinazo


¡¡¡Tarde llegaron los amigos del esclavo a intentar liberarlo!!! ...
Y bueno, ya está, a otra cosa.
Ya pasó. Que hay muchos dibujantes y Don Calaverita Rosada con seguridad va a encontrar otro y de mejor calidad (uno que no se queje, por ejemplo).
Lástima la cantidad de tinta que se desperdició,che...
(Shhhhh...felipillo, hágase un rato mas el muertito que ya se van...)
¡Eh, Don Neto!,¿Qué hace con esa pala?
¿A dónde cree que va?
¡Oh, nooooo!

14 comentarios:

SIL dijo...

La Decana griega, Perito Nitis Aguda, Forense Especialista Analítica de Imágenes, toma intervención en este Post, y de seguido, EXPONE:

1)De los dichos y hechos de la supuesta víctima Señor Avila:

Nada, en virtud de que el occiso ya no dice ni hace (aparentemente)
Pero piensa, lo que delata que esta foto es un tremenda truchada, con el único de fin de desprestigiar al escritor Señor Netomancia.

2)De los dichos y hechos del supuesto asesino Señor Netomancia:

Surge claramente su inocencia en virtud de que actuó a rogatoria del dibujante, dándole lo que le pedía, en forma rápida y diligente.

3) De los dichos de los testigos, a saber:

a- Del Señor D80: Su reconocimiento de que ha llegado tarde, y la gran distancia surcada, no inculpa al Sr Netomancia.

b- De la Señora TV: Con las expresiones dialécticas ¨follón¨ y
¨calaverita, se deduce que trata despectivamente al inculpado, tratando de involucrarlo en el crimen.

c- Del Señor Ruminant: De su conclusión, si bien se confirma el fallecimiento del dibujante, no se desprende que el Sr Netomancia haya sido el autor material del hecho.

d- De la Señora Sil: De su defensa verbal se denota: 1ro) que trata de hacerle entender al Sr Ruminant que no se meta con la hermana mayor de su amigo el acusado, y 2do) nada en contra del acusado puede deducirse de sus despectivas palabras hacia el occiso, llamándolo ¨gordo exánime¨.

No siendo para más, suscribe al pie, y se retira.

:P

Netomancia dijo...

Lo que no entiendo es que hacen todos en el jardín, por lo visto, el que se decía prisionero dibujaba lo más campante en el patio!!! Linda congregación de personajes jaja.
Ahora, un detalle que quizá pase desapercibido para el ojo poco entrenado: el escudito de Lanús en la remera de Felipe. Grande el Granate, Feli!!!
Doña Sil, su apreciación de los hechos no amerita discusión alguna. Lo ha dicho todo. Veremos que dice la barra brava felipesca.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo!!!
esto no puede serrrrrrrrr!!! por favor!!! sobredosis de tinta - cicuta!!! Lo que hace el gran F por escapar de las crueles manos del gran N. ayyy de mí lo que tengo que ver!
Que julepe me diste che! menos mal que antes de subirme a mi plato volador y volver pa los madriles, escuché la verdad del asunto jeje, tranqui Felipe, hacete el dormido q viene el fin de semana, cuando el Neto se vaya a tomar unos mates con medialunas, te pegás el raje!!! jejeje
que buen momento chicos!!! son geniales! Saludos!

Martha Barnes dijo...

Felipe,que original presentación de los muchachos,me gustan tus dibujos. Cariños Martha

Con tinta violeta dijo...

Buenooooo, no has dejado "titere con cabeza" Felipe...ja,ja. ¡que simpatico! D80 y yo volamos ¿en un platillo volante? ja,ja y a pesar de eso llegamos tarde...¿tarde?
¡¡¡Don Neto, hazle inmediatamente un lavado de estómago a Felipe!!! Todavía no he visto novela alguna donde se haya muerto alguien de ingestión de tinta...
¿o es que el tintero contenía algo maaaaaaaassss?????
No te quedes ahi parado ¡¡¡¡Haz algo!!!! Llévatelo a un hospital...

Don belce esta increíble y doña sil muy maja con su melena rubia...
¿Por cierto no decís "gordo" en plan cariñoso?
Besos a los artistas!!!

Felipe R. Avila dijo...

Como ve usted, doña TV, me he esperado un rato para responder y no era por el frasco de tinta china (que aún no me han extraído de la boca), sino porque quería comenzar respondiéndole a usted, que siempre ha velado tan bien por mi salud.
Por cierto:¿ha nacido un romance-como se comenta por acá- entre usted y don batman D80?Mire que los viajes en platillo volador son taaaaaaaaaan románticos...si es cierto, quiero que me lo cuente¡YA!!!!!!!!!!!!.
Ejem...debo guardar compostura.

A la Sra. Martha Barnes, artista única, ¿qué le puedo decir?Que es imposible que le gusten mis dibujitos ¡¡¡yo admiro los suyos!!!


Como veis, doña Tinta violeta, el golpazo que me diera Neto me ha dejado algo irascible...o enérgico y entusista,mejor.

Ahora respondo a la señora Sil:
Ha hecho usted muy bien en salir a defender a su hermanito Neto, porque alguien al fin de cuentas lo tiene que defender.Pero es indefendible.
Su actitud (la de él) lo demuestra culpable: esa cara culposa, esas cuencas vacías, esas excusas endebles, ese rostro falso,en fin:que ni se ha afeitado para la foto.
Quier agradecerle eso si a Netomancia su simpattía futbolera por mi club Lanús. Es el único gesto bueno que le encontraremos en mucho tiempo, seguramente.

¿Se ha fijado que ultimamente el señor Ruminant no aparece mucho? Le digo un chimento,doña tinta: parece que Bsssss...bsss...neto....operación....cambio de sex...
¡¡Epaa,don neto y don Belce!
Estaban acá atrás mio,los dos en silencio?
¿qué escucharon qué?
¿y qué hacen con esas dos hachas,eh?
¿EHHHH?

Con tinta violeta dijo...

Pero Sr Felipe...algo debía tener el botecito de tinta de la calaverita...para ponerle a Vd la cabeza tan calenturienta...¿romance dice? ja,ja. Estamos en crisis y D. Batman D80 y yo somos pragmáticos...fijese, el tiene platillo volante y yo "adoquín volador" (dicen que los aragoneses somos mas cabezotas)y para ahorrar combustible, ya sabe, el medio ambiente...el euro...pues volamos juntos...cada vez pone uno el transporte y vamos "a medias".
"chimento"= curiosa palabra. La anoto para mi vocabulario.
Cuídese, cuide su lengua...y ...vigile su espalda, ja,ja. Veo que ahora le persiguen dos en lugar de uno...
Abrazos!!!

SIL dijo...

Mire Felipe...
El teórico atentado con tinta china es un grosísimo cuento chino urdido por ud en contra del guionista.
Y le recuerdo que yo NO HE COMENTADO hasta ahora en este post, si no lo ha hecho en extendida pericia la Decana antes citada.

Aprovecho, ya que esta vivo, para mandarle un beso, si es que lo acepta.

SIL

Don Belce dijo...

Aaaaacá estoy maula! y más macho que nunca!
Ahh, primero me tratan de degenerau y mas luego de ser un transformau! Apenas me saquen los puntos de esta recentícima incisión,
voy a buscar al resabiado culpable,
de que se me llame maricón!

...e invitarlos a nuestro gaymonio a celebrarse en un par de meses...

besis

Con tinta violeta dijo...

Sr Ruminant ¡que golpe!
Gaymonio...¿porque no ofrece el vocablo a la RAE? aquí lo llamaron matrimonio gay...pero no es lo mismo. no es lo mismo...lo suyo tiene "glamour", ja,ja-
Besos a todos

Felipe R. Avila dijo...

Sil perdoneme, la confundí con la la doctora forense Perito Nitis, a la que hemos recusado y protestado su fallo al comprobar que su segundo apellido no es Nitis sino "Neto".Es decir que hay una relación con el acusado indiscutible.
Hágaselo saber si puede.
Atte:
eipe
(me cuesta decir mi nombre con el frasco de tinta en la boca)

Anónimo dijo...

pero que bien! siguen apareciendo adelantos de los nuevos personajes!!!
esto es una delicia! aunque creo q Felipe tendrá q beber muuuuucha tinta jaja

Netomancia dijo...

Son dos pequeños unitarios Diego, El mago y El Francotirador, preparados para unos envíos a Italia (a un concurso), así que los nombres al publicarse será "Il mago" uno, "Il Cecchino" el otro.
Abrazo!

SIL dijo...

NO tache la pericia de la Perito Nitis, Felipe.
Es Nitis, que es la versión griega de Neto,simple coincidencia...

Se lo haré saber, aún a riesgo de que cuando se entere le agarre dolor de panza.

Ud se hará cargo.