miércoles, 9 de febrero de 2011

Esperando a Borges

Desde la próxima semana, los días miércoles, mientras aguardamos que el amigo Borges que no se llama Borges vuelva de sus vacaciones (si, se fue con Felipe, pero nuestro dibujante volvió solo) para vivir una historia en el mundo del escritor que ganó la encuesta (Alejandro Dolina), estaremos presentando un par de historietas de tan solo una página de extensión.
Será una sección especial, cuya portada veremos la semana que viene.
Hemos agregado además, en el lateral derecho, nuevas viñetas, que adelantan lo que vendrá en "Olvidados en el Espacio" durante 2011. No hay fechas programadas para los estrenos, pero estén atentos, que de a poco irán siendo testigos de las novedades en materia de historietas.
Y cómo siempre que podemos hacerlo, les damos nuestras gracias, por esa fidelidad y constancia. Y ojo al piojo, que si Felipe no ha mentido, tendremos pronto otra novedad, en este caso, bastante lúdica para que se entretengan del otro lado del monitor.

En materia de historieta, les recomiendo, en tanto, que vean lo último de Felipe en su blog.
También la actualidad de la historieta en Argentina Cartoon.
El panorama historietístico internacional, en la "casa" de Diego.
Las vacaciones de los personajes de Sergio, sin su creador, claro está.
Y ese primer gran capítulo de "Cuentos del Emir", que Martha Barnes ha subido en su blog para deleite de todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

grandes novedades y recomendaciones, lo de Martha es fenomenal! se me cae la baba de pensar en Borges en el universo Dolinesco jeje, ahhh por cierto, gracias por la mención!
abrazotes!

Con tinta violeta dijo...

Gracias por ponernos al corriente de lo que podemos ver por otras páginas amigas. Martha es una gran dama del medio...le comenté en sus cuentos del Emir, maravillosos. Esperaremos el regreso de Borges...con Dolina (que a mí me descubrió alguno que ronda por aquí, ja!)
Besos a los artistas!

SIL dijo...

Borges, Dolina, etc...
No puede fallar receta alguna con semejantes condimentos.

Lo de Martha es maravilloso, es como subirse a una alfombra mágica y recorrer el cielo de las Mil y Una Noches, pero solo en un instante.

Besos.

SIL

Don Belce dijo...

Gracias amigo!
Es algo que me preguntaba el otro día, que había pasado con lo de la encuesta, por suerte pronto lo podremos disfrutar, un abrazo!
¿Los esclavos tienen vacaciones?

Felipe R. Avila dijo...

Gracias Neto por la mención.

Ruminat ¿le llegó mi dibujito?

Sil: gracias por tenernos Fe.

Martha:¿dónde anda?

D80: le va a gustar "Cazadora" se lo aseguro.

Tinta Violeta:¡erais mi preferida!,
Pero descubro que os andais carteando con el Amo,¡qué bien, a mis espaldas!
Lo mismo que Martha B. ¡que hasta habla por teléfono con netomancia! Y bueno, ¿cuándo se vienen para conocer estas tierras del Sur?

Netomancia dijo...

Don Felipe, cómo le pregunta a Don Belce si le llegó su dibujito?? Acaso no vio la sacada de cuero que le hizo por enviarlo tarde? Jajajajajajaja. Vaya, vaya tranquilo a ver el blog del "amigo" Sergio, jajajaja.

Y no se ponga celoso che, jaja.