sábado, 30 de abril de 2011

Felipe Avila en la radio

Así es, el amigo y dibujante Felipe Avila, participará hoy como invitado en el programa radial "Sábado a la noche", que conduce Julio Lagos por AM 1070 Radio El Mundo y que se emite en la franja horaria de 22 a 24.
La presencia de Felipe tiene un motivo muy especial y es justamente, hablar de historietas. Se hablará del arte de la historieta en general, pero haciendo hincapié en lo nacional, en la necesidad de ir armando un gran archivo multimedia recopilando todos los sucesos, hechos, testimonios, que preserven esta noble tarea.
Por este motivo cobrará importancia Rebrote, el grupo que junto a otras personas, fundó con ese fin. También se hablará, según nos adelantaron, del libro que se publicó en los Estados Unidos conteniendo trabajos de varios argentinos, entre ellos nuestra querida Martha Barnes.
Quiénes tengan la posibilidad de escuchar AM en ese horario, no se pierdan a Felipe. El que esté lejos, tiene aquí el link para escuchar Radio El Mundo online.
Y si se perdieron el programa, lo pueden escuchar igual en la semana, en la página web de Julio Lagos.
Invitamos a todos los amigos de "Olvidados en el espacio" a escuchar esta transmisión.

8 comentarios:

SIL dijo...

Mucha suerte !! Felipe.

BESO GRANDE

Martha Barnes dijo...

¡Bien Felipe, espero que todos los amigos llamen a la radio!!!

Con tinta violeta dijo...

Gracias por la noticia y por el link!
Espero que te vaya muy bien Felipe!
Besos!

Netomancia dijo...

Para el que se lo perdió, el martes publicamos el audio aquí en Olvidados!

Martha Barnes dijo...

¡Es el "Oscar Casco" de los dibujantes!!!¡La verdad ,se lució!

Felipe R. Avila dijo...

Gracias a todos,en especial a los que se tomaron el tiempo de escuchar en vivo el programa porque tardé muchos minutos en aparecer...
Y gracias al Amo Netomancia que mientras miraba los grilletes vacios de mi celda (porque tuvo que dejarme ir a la radio dos horas) se hizo tiempo para grabar y subir la charla.
Amigazo!

Sr. Cairo dijo...

EXCELENTE AUDIO FELIPE!!!

Y fue genial por todos los artistas que se recordaron.

Te felicito!!!

Un abrazo,
Marcelo

Netomancia dijo...

El detrás de escena de la grabación es importante: con la compañía de Paul Grill, tomando una bebida de color verde con algo de alcohol, maníes cerveceros y la compu con la web de AM 1070 dejándose escuchar, con Felipe de fondo.