miércoles, 22 de junio de 2011

AMNESIA! (2)

Hola acá la Rata sin inmunda:
He leído los mensajes y decidí sacarme ese falso apellido que estos dos salames me endilgaron.
Rata solamente, de ahora en más ¿estamos?
El otro día lo vi a Calaverita caminando por acá, venía medio a los tumbos, como falto de equilibrio pero muy sonriente y con una pata de pollo en la mano derecha.
Y decía: "Eh, qué bueno que estuvo, cocina cada vez mejor!"
No se a quién ni a qué se refiere, pero me da un poco de frío cuando pienso que tal vez Don Calaverita ha hecho alguna nueva maldad.
Ese pollito ¿merecía o no quedarse con sus dos patitas,eh?
Asesino.Pollicida...

Pero no me quiero ir de mi mensaje.
El gordo esclavo amnésico dibuja cada vez peor.
Lo vi intentando mojar los restos de la pata de pollo
(que tiró al suelo Calaverita una vez que la despojara de toda la carne)
y el Gordo esclavo meta intentar meter la pata en un frasco de tinta china para usarlo (presupongo) como ¡¡un pincel!!
¿Estará loco? ¿O será verdad que ha perdido la memoria...¡para siempre!
Les dejo la inquietante e inquieta inquietud...
Atentamente:
Rata

4 comentarios:

Sr. Cairo dijo...

Eso pasa por el exceso de colesterol.
Quedan así...

Chicos, ya saben. No intenten esto en casa. Coman sano. No grasas. Sino terminarán arrastrados por el piso, queriendo mojar la pata de pollo en tinta china para usarla como un pincel.

Saludos,

Martha Barnes dijo...

Hola, soy yo, me dicen Ratita, "la flor del barrio", claro, no estos personajes, que no son dignos de que yo sea su corresponsal sin más pago que su desprecio...Pero los perdono porque los grandes artistas son raros. Cuando tenga más noticias de los susodichos, aquí estaré. Un beso Ratita (gracias al espacio que me presta Martha B.)

Con tinta violeta dijo...

Uhmmm, señora rata: ese pollo ¿no tendría la pinta de haber sido cocinado al disco, con cerveza? ¿Y la calaverita se comió toda la pata y le dio el hueso al esclavo?
Pobre esclavo...creo que debo ponerme en contacto con el amigo Diego y tomar el platillo volante para cruzar rapidito el Atlántico.
¡Aguante esclavo, aguante!
Ja,ja. Besos!!!

SIL dijo...

Si Paloma tiene razón, debiera el artista agradecer que al menos le dejaran los huesos al extinto pollo...

Beso x 2

SIL