lunes, 22 de agosto de 2011

Juegos para pasar el invierno...

Bien, mis amigos, aquí estoy de nuevo, La Rata soy.
Pasé por el sótano a charlar con el detective Larry Trenton y sólo encontré algunos papeles viejos y maltratados. Se marchó y espero que por sus propios medios y no por presiones del "Jefe". Con algo de nostalgia (siempre me gustaba dialogar con él, e inclusive quedarme mirándolo dormir mientras roncaba por su persistente Apnea) y ahora...Larry ya no estaba. ¿Puede una Rata como yo extrañar a un amigo en desgracia? ¿O será algo más este sentimiento? En fin, que entre los papeles encontré una foto con algunas flechas.
Lamentablemente Larry no dejó el papel con las claves o descripciones, así que intentaré descifrar qué corresponde a cada flecha. O mejor: les voy a pedir ayuda a ustedes. Así, que ...lápiz y papel y a escribir las referencias. Ejemplo, el punto 6: por el gesto de Don Calaverita, presumo que es el momento de la charla en que contaba que una vez vio como preparaban para una fiesta vecinal un sandwiche de ese tamaño, tal vez repleto de queso, salame o jamón crudo, salsa golf o mayonesa, algunos pickles, lechuga, tomate, maníes pelados, huevo duro, algunos palmitos, en fin: algo sencillo.
Bueno, les dejo la inquietud.
Ahora que...mi Larry no está, tal vez sean ustedes los que puedan decirme que escribió el atento Detective junto a esta foto...
Chaucito!
La Rata.
PD:
1)Seguramente para los mejores trabajos habrá excelente premios.
2) El hombre del punto 2 ¿No es Sergio S...?


9 comentarios:

SIL dijo...

A continuación, les ofrecemos un análisis muy frío y objetivo que aportara al respecto de las misteriosas referencias consignadas en la imagen que antecede, la Perito Moreno.

Cabe destacar que se han reservado algunos datos, respetando el secreto de sumario.



Referencia 1: Por votación unánime, la morocha ojos de gata más linda del público, lejos…

Referencia 2: Por votación unánime, el joven más atento del público, lejos…

Referencia 3: Por declaraciones propias y muy difíciles de comprobar, la más famosa y exitosa escritora del público, lejos…

Referencia 4: La puerta cerrada no permite ver la cantidad de público que no logró entrar a la disertación, agolpándose en la parte externa, con el fin de escuchar a los exponentes.

Referencia 5: Una de las expositoras escuchando atentamente a su colega, bajo posible estado de coma medicamentoso.

Referencia 6: Momento en que se procedió a la multiplicación de los panes y los peces… y los libros… y los miembros del público…

Referencia 7:
Flecha con dirección ambigua y dudosa, a saber:

a-En el caso de que se refiera a la asistente con rodete y gafas, cabe destacar que fue la más tímida del público, hasta que la disertante le rompió el hielo.-

b- En el caso de que se refiera a las partes púdicas del oyente nro 2, los datos permanecerán bajo secreto de sumario.

Referencia 8: La línea de puntos permite sospechar un puente imaginario y directo entre el entre disertante y la oyente nro 1 (Para mayor ilustración, remitirse a la Referencia 1.

Sin más, me retiro a hacer el puré y calentar el pollo.

Regístrese, Archívese, Hágase Saber.-


Licenciada en Análisis de Imágenes Digitales.

Perito Moreno

SIL dijo...

me sobró un ¨entre¨

Neto, procurá que ¨salga¨...

Martha Barnes dijo...

¡Pla-pla-pla-(Aplausos,aplausos,para Sil!!!!!!!!

Netomancia dijo...

Meticuloso análisis doña Sil. Ahora veo en que pierde el tiempo la Rata. A ver, veamos mi análisis.
1. Coincido con Sil. No tengo el mail, una pena.
2. El más participativo de la charla de los que se ven en la imagen.
3. Una de las organizadoras, en primera fila.
4. Con puertas cerradas no entran moscas.
5. Sil diciendo para sus adentros "y si me dejás hablar a mi ahora, eh". Por suerte no salió en la foto el momento que me patea y luego me codea con fuerza, para tomar la palabra.
6. "Un e-reader tiene este tamaño"
7. La Rata es una degenerada.
8. Como bien dice Sil, solo imaginario. En fin, no todo se puede en la vida.

Premios! Premios!

SIL dijo...

Eso.

Qué hay de premio ¿?


¿?

Felipe R. Avila dijo...

Lo que temo es que me pareció ver a Calaverita ensartando con un cuchillo a la Rata...

Netomancia dijo...

Ultimo momento, parece que la Rata ha sufrido un brutal ataque!!! Pero como no somos sensacionalistas, vamos a dejar pasar varios días y luego lo mostramos.

Netomancia dijo...

Recién caigo a quién hacés referencia en el hombre del punto 2. Que lento que estuve, por favor.

Felipe R. Avila dijo...

¿Viste?¿No era o es él?Está igualito...