martes, 13 de septiembre de 2011

Certamen de historietas




Acá están los diplomas recibidos que acreditan haber sido seleccionados finalistas y participar del libro antológico.
El 2 de Septiembre en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Salón J.L. Ortiz, 3er Piso) se realizó el festejo por el día Nacional de la Historieta Argentina (4 de Septiembre). Se homenajeó a varios artistas que dieron vida al género a través de la historia como por ejemplo Carlos Nine, Domingo Mandrafina, Oswal (ausente sin aviso), Solano López, Alfredo Grassi, Ricardo Ferrari,Landrú, Calé, Carlos Trillo,Ferro, y Fontanarrosa entre otros. También se hizo el lanzamiento del "III CONCURSO DE LA HISTORIETA, denominado ahora y en su homenaje: "FRANCISCO SOLANO LÓPEZ" y se hizo entrega de los diplomas a los ganadores de la II Edición junto a un volumen con las historietas impresas del 1er.certamen ocurrido en 2010. Felipe acudió en nombre de Olvidados y Ernesto cómodamente sentado en su living recibió las felicitaciones y propuestas de algunos de los presentes que dijeron admirar su creatividad constante. Uno de esos volúmenes con la firma de Sasturain, Morhain, Morini (Amézaga),Lito Fernández y Canelo entre otros va camino al palacio Netomanciano.

L.R.R.

(La Rata Resurrecta)

5 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Muchachos,me siento muy feliz por ustedes!!!!!!!Cariños Martha

Felipe R. Avila dijo...

Gracias, Martha!!!
El año que viene te tienen que dar un diploma a vos también, este año se dio a muchos,pero faltó darle a mucha gente valiosa como vos, con trayectoria, me parece.

SIL dijo...

Felicitaciones, Caballeros.
Uds lo merecen, con creces.

Beso x 2


SIL

Netomancia dijo...

Qué bueno ver el diploma Felipe!!! Ni bien pueda, estare por Capital compartiendo un café (o té) y recibiendo de tus manos ese diploma!
Un abrazo!

Con tinta violeta dijo...

Felicidades muchachos!!!