lunes, 3 de octubre de 2011

Detrás de escena Nº 20: Qué lindo es dibujar historietas











Feo es ser el guionista,claro.

Dibujar...¡es un placer!

9 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Dale Felipe que vos podés!!!¡Nosotros, tus admiradores te damos fuerza! Un beso

Netomancia dijo...

Ja, si, sucede que ese fue el primer trabajo juntos Felipe. Ahora ya comprendo lo que significa jaja.
Un abrazo!!!!!!

Jorge dijo...

Neto, no te apiades de tu esclavo. Le gusta protestar, le gusta hacernos creer que sufre, pero dibujar para él es un placer.

Yo que vos le daría más indicaciones, como por ejemplo:
"En primer plano un escorpion, pero del tipo Androctonus crassicauda, que no es cualquier escorpion, y en su ojo se refleja toda la ciudad de Tebas, donde entre la multitud se ve al inmortal con una expresion de incredulidad mientras mira hacia el interior del Templo de Luxor donde sacerdotisas bailan danzas sensuales. El clima es nublado, y el escorpion está escondido entre las piedras."

Cosas así, fáciles de dibujar y de comprender. Felipe lo puede todo!!

el oso dijo...

Bah, se queja de nada, Neto, con la fortuna que le paga ud. debería sentirse más que feliz...

Felipe R. Avila dijo...

Es cierto lo que decís, querido Oso.Calaverita siempre me dice:"Teneis que daros por bien pago..." (porque cuando se pone solemne,me habla así) "teneis que daros por bien pago por el hecho de haber sido elegido por los dioses para ilustrar cuento o historieta nacido en esta cabeza única" y mientras lo dice se señala la cabeza de zapallo esa que tiene sobre los hombros...
¿Me cree usted,Oso?

Felipe R. Avila dijo...

Fuera de bromas, yo ADMIRO A NETO COMO ESCRITOR Y GUIONISTA estoy convencido que en pocos años va a ser reconocido como el talento gigante que es y que nosotros,fieles lectores de su trabajo constante y genial,ya conocemos.


Neto!!! No te quise mollestar,amigo, sólo poner el acento en que el guionista "sueña en grande"-y lo bien que hacen- y los dibujantes sufrimos en cumplir-o intentar- con esos sueños, en estar a la altura de tamaños imaginadores, talentos creativos de la historieta.
NETO, un abrazo,amigo, y si sigue haciendo esa cara de llanto,sufriente, me tomo el micro a Santa Fe y le doy personalmente mi abrazo.
Felipe,
el dibujante feliz.

Netomancia dijo...

Jorge, que buenas ideas jajajaja.

Felipe, mire que molesto estaré que en pocos días, si todo marcha bien, estaré tomándome el micro para ir a darle un abrazo personalmente. Bueno, no es el motivo real del viaje, ud ya sabe, pero está advertido de dicho gesto. Y espero no se esconda!
Un abrazo, de parte de un guionista feliz.

SIL dijo...

Como el que idea la obra, y el que modela la arcilla.

O el que talla la madera.
O el que funde el metal para darle forma.

Me encantó la analogía, Felipe.

Beso x 2

SIL

Con tinta violeta dijo...

jaaaaa, jaaaaa ¡que divertido se pone el esclavo cuando se queja tanto...
todos sabemos que luego disfruta como un crío cuando se juntan para comer asado (dada la generosidad de D. Oso)o para acudir a los talleres (sangúche de queso fundente, incluido), ja,ja
Ambos se complementan divinamente.
Deo gratias. Amén.
Besos!!!