miércoles, 11 de abril de 2012

Volveremos y seremos viñetas, muchas viñetas

"Olvidados en el espacio" está trabajando, aunque no lo parezca. No los tenemos olvidados, queridos lectores. Muy por el contrario, hay mucho por delante. Guiones que pronto verán a la luz con los magistrales trazos de Felipe Ricardo Avila, como ser la finalización de "3186", esta hermosa historia de ciencia ficción que nos sitúa en un futuro (ojalá lejano) donde el amor nace como última esperanza.
Pero además, volverá "Cazadora", esa femme fatale de la noche, de poderes sobrenaturales, que nos sorprendiera cazando vampiros en el primer capítulo.
Y estén atentos, porque la tan prometida "Niña Bontemps" comenzará en breve, quizá en un formato diferente, para luego si, cobrar su forma definitiva en historieta. Eso si, es una trama fuerte, que golpea. Y clama justicia.
Una obra casi finalizada es "El niño de sangre" (imagen), la continuación de "Leyenda". En la misma línea estética, pero con más fuerza en cada cuadro, es un trabajo enorme, de una altísima calidad, por parte de Felipe. Sin embargo para apreciarla, deberemos esperar un par de meses, porque... ah, no se puede decir.
Y hay más, mucho más. Nuevos personajes, nuevas historias. Mucho en preparación, otros en borradores, pero esperando su momento, su lugar dentro de "Olvidados..."
Aquí no dejamos de imaginar, de crear mundos, de inventar nuevos trazos. Y de a poco, eso lo iremos reflejando, en este, nuestro "espacio".

5 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Ustedes, cuando no están,dejan "un vacío imposible de llenar" como dice el tango!!!!!!!!!Cariños Martha

Con tinta violeta dijo...

Cuando aquí no se publica...todos sabemos que algo se "está cocinando" y como buenos gourmets podemos esperar e ir generando jugos gástricos...por que sabemos que luego llega un plato suculento...y ¡a disfrutar!.
Besos a los dos artistas!

Jorge dijo...

Después de una temporada tan productiva como la que tuvieron, un descanso es bien merecido. Sé que Felipe no para de hacer cosas. Es más, dibujó una historieta de Nippur de Lagash escrita por el mismísimo ROBIN WOOD!!! Y lo dibujó en dos dias tengo entendido. Qué máquina.

Gracias Neto por la nota esta. Demuestra que nosotros, los ectores de Olvidados no estamos ídem :D

Jorge

SIL dijo...

Estaremos siempre atentos a este ¨su¨ espacio caballeros, que es nuestro espacio también, con mucho placer.


Beso x 2


SIL

Felipe R. Avila dijo...

Muchas gracias a ustedes en especial y a los 51 lectores que siguen frecuentemente este blog...olvidado en el espacio.