miércoles, 2 de mayo de 2012

Los 9 que comieron un asado con el Oso,También.

Resumen de lo sucedido, Capítulo XXXIV:
En medio de una mudanza de oficina dentro del mismo edificio, el esclavo dibujante ve como el suero de superdibujo que le dieran manos anónimas comienza a surtir efecto y los dedos de las manos se le multiplican,en feroz mutación cuya única fnalidad es la de hecerle dibujar mas rápido y al mismo tiempo. Enterado de lo grave de la situación, D80 trata de venir en su rescate pero la crisis europea le impide cargar combustible en su plato volador por lo que desiste y el esclavo queda absolutamente desprotegido.
Indiferente a su suerte, el Amo sigue con sus negocios millonarios: accede a una franquicia de consagrados dibujantes y les promete que descansen mientras le hace dibujar al escllavo todo lo que ellos deberían entregar. El capitalismo salvaje se impone en el malvado cuerpo y en la mente brillante de Don Calaverita quien ve multiplicar sus ingresos al ritmo de los latidos frenéticos del corazón de su amada M., quien cada día lo visualiza como el ente mas maravilloso de la Tierra. Los negociados de Calaverita le permiten obtener la ayuda de la rata apestosa que -mercenaria- se vende al Amo por un pedazo de queso rancio. Sin conocer la verdad, Doña Tinta Violeta Paloma y Silvina Sil &Sil (junto a Piñeiro y Rubén) creen haber recibido variados dibujos hechos por Martha mientras que la verdad queda oculta bajo un entramado de mentiras realizado por Netomancia.
Mientras esto sucede, los trabajos verdaderos del esclavo como ser la historieta del Niño de Sangre (leyenda,episodio 2) o la mismísima "Niña Bontemps" deben esperar a que el Amo esté libre para subir ese material. Y mientras tanto, en la ciudad llueven lágrimas de dolor del esclavo olvidado en el espacio de su mesa de dibujo gastada y corroída...

10 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Pobrecito, Felipe!Si no hay nadie que te defienda ,estamos las mujeres amigas.Sacamos las uñas y...Paloma ¿Que te parece el nuevo esmalte que me puse?..Ejem ,me distraje...perdón...No se que estaba diciendo...me alegro que te entretengas dibujando .lo hacés muy requetebién.te mando un besote .

Netomancia dijo...

Felipe, te veo más flaco. Qué bueno que todo esto que he pergeñeado en beneficio de tu salud esté funcionando. Te veo más en línea, eso es muy bueno.
Ah, necesito un par de retratos de mi novia, para hacerle un regalo. Así que por favor, póngase a trabajar más rápido.
Y cuando pueda, ordene un poco, que ya ni las ratas pueden caminar por la habitación.

Con tinta violeta dijo...

Se ve muy bien a Felipe...yo creo que el laburo le sienta bien...De todas formas ya le escribiremos al amo Neto...¡sin pasarse calaverita!Tensar la cuerda tiene sus peligros! No vayas a perder a tu gallinita de los huevos de oro, por tanta codicia...Lo del dibujo de Martha, ja,ja, es indudable la autoría. Buen intento al tratar de engañarnos saco de huesos! Pero los trazos de Martha son inconfundibles! Besos al esclavo y una reivindicación: ¡domingo libre para Felipe!

Felipe R. Avila dijo...

tengo dos preguntas trascendentales que hacerles:
1) ¿De dónde sacaron que estoy mas delgado?
2)El Oso ¿va a venir a comentar sobre ese asado con sus 9 amigos o no?

Netomancia dijo...

En la imagen se te ve más flaco, pero ojo, puede ser un tema de perspectiva. O bien, un trazo autocensurativo! Jeje.
El Oso más que comentar asados, los prepara y los come!

Con tinta violeta dijo...

No, los asados del Oso los disfrutan todos...excepto el vegetariano D. Belce y yo, que solo asisto al reportaje fotográfico o videográfico resultante...y se me ponen los dientes largos!...ché, como un día vaya yo por allí, me autoinvito!, ja,ja!

Felipe R. Avila dijo...

Hace una hora pasé por el kiosko y retiré un par de revistas de Spiderman y de los Avengers que le gustan a mi hijo.El kioskero me dice:"te veo mas flaco,che".
Está ya muy claro, y es una confabulación,lo se.
Pero no cederé.
Voy entonces rápido a almorzar para subir mis calorías y grasas y vuelvo a mirarme al espejo.
Cuando lo hago...(continuará)..

Felipe R. Avila dijo...

Che, el Oso no hizo ningún comentario...está bien que yo hace 203 días con 4 horas que no paso por sus blogs, pero el Amo no falta un sólo día...

¿y alguien sabe algo d elos demás, de Jorge Perez Perri, de Sil, de los marcelo(s), etc?

el oso dijo...

Bueeenas... algo me decía que no debía pasar por acá.
Ahora encima la ligo porque Mr. Calaverita lo esclaviza a don F.
Coincido con Neto en que lo veo estilizado, ¿será tanto laburo?
Parece que le esta sentando bien!

SIL dijo...

No pasó nada.
Ando complicada... ando ... :(