martes, 5 de junio de 2012

La niña Bontemps: Capítulo 1 - Página #02

La niña Bontemps
Capítulo 1
"De infiernos y gente mala"
Página #02
Guión: Ernesto Parrilla
Dibujos: Felipe R. Ávila

Click derecho sobre la imagen y "abrir en otra pestaña o ventana" para ampliar

5 comentarios:

Martha Barnes dijo...

La muñeca,es un detalle escalofriante.Por sí sola te cuenta una historia terrible.Es un dibujo que no necesita letra...Martha

Con tinta violeta dijo...

Uf, que pasada...menos mal que aun quedan investigadores dispuestos a poner toda la carne en el asador para capturar al asesino...El detalle de las gotas dev sangre salpicando el dibujo en B/N muy bueno! recuerda la peli de Spielberg la lista de Shindler...toda en B/n salvo el detalle del abrigo rojo de la niñita rubia en una sola escena...y me lo recordó.
Besos!

Jorge dijo...

Esta historia viene con toda la producción cinematrográfica. Me recuerda a los films de policial negro. Me animo a decir que Avila y Parrilla están logrando su obra cumbre.
Excelente!

Felipe R. Avila dijo...

Para Martha: sí es así, la muñeca estremece por la fragilidad pero ojo, no es la muñeca de la niña bontemps...es otra de otra niña...ya verán.

Para Paloma: claro, es así, como el filme El Globo Rojo o aquella historieta de Alberto Breccia sobre el cuento de Quiroga: la Gallina Degollada...es un toque de color...se van a repetir en la historieta pero cambiarán los colores, de pronto la idea de que las gotas sean similares a los flashes de los paparazzi es una metáfora visual.

Para Jorge:¡¡Muchas gracias!!Amigazo...espero que la historia completa:
historieta + ilustraciones + textos + portadas de diarios,revistas y hasta de la libreta del investigador + video(¡!) queden bien amalgamados al final..

Felipe R. Avila dijo...

A las gotas de sangre, me refería...