miércoles, 5 de septiembre de 2012

Día de la Historieta en la Bibioteca Nacional Argentina


El martes 4 de septiembre pudimos asistir a la celebración del Día de la Historieta en la Bibioteca Nacional Argentina, que contó con un justo homenaje a Martha Barnes, Juan Arancio y Pelusa Suero, amén de la premiación a los ganadores de los concursos II y III).


Cálida jornada se vivió en la sala Jorge Luis Borges de la BNA, con un jus
to reconocimiento a los dibujantes Martha Barnes y Juan Arancio (fueron sus hijas en representación) y a Pelusa Suero, voz en las animaciones de Clemente, Larguirucho, Neurus entre miles de personajes animados y publicitarios. 


Junto a Felipe Avila recibimos los premios por haber ganado en el 2do Concurso que organizó la BNA (por la obra "Las lecturas de Borges" que ustedes han podido disfrutar aquí en Olvidados en el espacio). También se entregaron los diplomas y premios de la 3ra edición, además de lanzarse la convocatoria al 4to concurso, que lleva el nombre de "Juan Arancio". 


Magnífica jornada, inolvidable para todos los presentes, muchos de ellos, ya consagrados de la historieta nacional, como Gerardo  Canelo, José Massaroli, Lucas Nine, Quique Alcatena, Fer Gris, Fran Szylagi, entre otros.




Junto a Fer Gris y Quique Alcatena

Frank Szylagi, Gaspar González y nuestro querido Felipe Avila

Junto a la homenajeada y gran amiga, Martha Barnes

Oenlao, otro conocido en la celebración


2 comentarios:

SIL dijo...

Bueno, lo que dije por otra red jaja.


Radiantes se los ve, y bien que merecen esa luz.
Abrazo inmenso a todos.



SIL

Felipe R. Avila dijo...

¡Eh, qué cara que tengo en las fotos!
Usted Calaverita asombró con ese look porque la mascara humana se le pega mejor a la calavera que cuando tenia el pelo largo...
A que Martha le dijo:!"te queda mejor el pelo corto"?