jueves, 6 de junio de 2013

Colección Olvidados en el Espacio: Volumen 1 - 3186

Nuestro sueño se ha hecho realidad. Quizá no fue algo que comenzáramos a soñar allá por abril de 2010, cuando esta web dio sus primeros pasos con la historieta homónima, Olvidados en el Espacio. Pero si, a lo largo de este trayecto de más de tres años, en los que conjuntamente con Felipe hemos jugado con la imaginación y dado vida a varias historias, encontrándonos hoy con mucho material en nuestras manos y afortunadamente, hilo para rato en el carretel.
Pero más allá de lo virtual, de esto que tanto nos enorgullece, que es este blog, queríamos llegar al papel. Veníamos planificando, maquetando, proyectando y tras varios intentos, hemos dado un paso adelante. Hoy podemos anunciar el lanzamiento de nuestro primer libro, de la novela gráfica completa "3186", en la que ciencia ficción y amor se entrelazan para una historia que disfrutamos muchísimo al hacerla, Felipe desde su original perspectiva gráfica y quién les escribe, desde el lugar del guión.
Un libro que nos llena de emoción, que consideramos, tiene muy buena calidad de impresión, con el mismo colorido que jueves a jueves fuimos reflejando desde este sitio, a lo largo de más de un año de publicación online de la serie.
Casi setenta páginas de alta calidad, con hojas de gran gramaje y una encuadernación a tono, complementando así este nuestro primer libro en conjunto, de la que hemos en llamar "Colección Olvidados en el Espacio".
Este primer volumen presagia otros, que ojalá pronto vean a la luz. El método de venta no es el tradicional, no lo van a encontrar en librerías. Se trata de impresión bajo demanda, donde uno encarga la cantidad de ejemplares que desee en la página web de la editorial (en este caso, Bubok), la misma lo imprime y luego lo envía a domicilio.
Aquí un apartado especial. El envío demora; en nuestro caso, hemos esperado un mes para tener el libro en las manos. Pero la paciencia tiene sus frutos, puedo asegurarlo.
Hemos pensado en que no todos nuestros lectores son de Argentina, así que la misma publicación en Bubok Argentina está con valores para cada país, en Bubok España, Bubok México y Bubok Colombia.
Al comprar varios ejemplares, se reduce el costo de envío.
Si están interesados en poder disfrutar de este primer volumen de la colección, podrán seguir luego los links respectivos. Para nosotros sería una alegría. Nos gustaría que los precios fueran más accesibles, pero al ser bajo demanda, se incrementa el valor por unidad.Quizá en un futuro podamos hacer algo al respecto.
En un futuro vendrán Las Lecturas de Borges, El Errante y los Callejones y varios más. Pero vamos de a poco, sin apurarnos. Lo que nos convoca es "3186".

Tapa de "3186" (Colección Olvidados en el Espacio)


Gracias por la fidelidad y por seguirnos. Nosotros felices de tenerlos como lectores.


Bubok Argentina
http://www.bubok.com.ar/libros/194937/3186

Bubok España
http://www.bubok.es/libros/225361/3186

Bubok México
http://www.bubok.com.mx/libros/195194/3186

Bubok Colombia
http://www.bubok.co/libros/213007/3186



13 comentarios:

el oso dijo...

¡Excelente!
Ya hice mi compra, aunque...
espero que esta no sea una treta más del calaverita para sacar unos mangos a costa de su esclavo.

¡Abrazos y más éxitos!

Martha Barnes dijo...

♪♫
♥•.¸¸.•´¯`•.¸¸.☆♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥•.¸¸.•
´¯`•.¸¸.☆♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪Happy
¡Qué buenísima idea,ustedes dos son un "montón"!!!!! Les deseo todo lo que merecen,!Triunfos y felicidad!!!!!Un beso x 2 Martha

Felipe R. Avila dijo...

Qué dulce voz la tuya martha querida!!!

No sería extraño poder armar tu libro de esta forma.Lo bueno es que es un libro en papel y además muy bien impresos al menos,en las muestras que encargamos,recibimos y disfrutamos.

Felipe R. Avila dijo...

Oso! ¡Qué bueno que compraras uno,no te va a defraudar! Pero son ciertas tus precauciones, ya sabemos que el calaverita es capaz de cualquier cosa, sin ir mas lejos, le queria regalar un libro (chantajear) a la Rata Apestosa para que se dejara de comentar a nuestras espaldas...¿puede usted creer esto?

Con tinta violeta dijo...

Felicidades muchachos !!!! Yo también acabo de encargar mi ejemplar en Bubok españa...Espero que sea un éxito de ventas!!!!
Felipe, no hace falta aclarar nada: a estas alturas los fans de esta página conocemos todas las maniobras macabras y arteras del susodicho calaverita...pero mientras se distraiga con la rata apestosa a vos te deja algo mas tranquilo y no te tortura con la musiquita de Arjona jaja!
Besos!

Felipe R. Avila dijo...

jajaja

Felipe R. Avila dijo...

Paloma, no le nombre a Arjona, no le haga acordar por favor, que el Amo me colocará en las orejas un Cd con sus grandes éxitos...y tengo las manos atadas, sólo me deja libre un dedo para manejar el lápiz o el mouse...

Felipe R. Avila dijo...

Si los ejemplartes que soliciten los imprimen como los que ya recibimos se puede garantizar que los verán igual de bien que en sus PCs.Encima las ediciones en libro de "Olvidados en el espacio" traen "extras": notas escritas sobre el personaje escritas por Netomancia y algunos dibujos mios que no se vieron en el blog...como para premiar la elección por el librito.

Con tinta violeta dijo...

Yo para conservar he preferido el libro...además así resumo de amigos artistas!

Con tinta violeta dijo...

*quise decir "presumo"...

Jorge dijo...

Vaya novedad más novedosa y qué alegría más alegre. Siento una felicidad feliz y me han llenado de un entusiasmo entusiástico.
Felicidades capos,y por favor, lo que sí quiero ver impreso es el origen, la historia de Olvidados en el Espacio, de 10 paginas. ¿estará como yapa en este 1er libro? Abrazos, hacedores !

Felipe R. Avila dijo...

Gracias!
Estimado amigo, paso a contarle:
Cada una de las historietas que saldrán formando un libro es algo que evaluamos juntos,calaverita y yo, y hasta poder ponernos de acuerdo podemos estar pegándonos golpes hasta las 2 de la mañana,más no porque al otro día hay que volver a trabajar. Así que habría que ver de qué estarán compuestos los próximos volúmenes de la colección. Sin embargo puedo adelantarle que Olvidados, la historieta original, merece encabezar un tomo y no ir acompañando, eso creemos y hasta la Rata asiente acá a mi lado,mire usted. Hay un volumen como el del Errante que además de historietas llevará textos y bocetos (no se, peor creo que también va el cuento original),esto lo hablamos hace como un mes pero no recuerdo bien porque en ese momento el Amo me estaba pisando la oreja izquierda y se enojaba porque yo le quería hacer un dibujo a la rata a cambio de un pedazo de pan duro...shhh,lo dejo, me parece que está volviendo por acá...shhhh..después la seguimos.

bsaeg77 dijo...

A quien corresponda:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales más conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Villa Constitución Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
Hemos encontrado los datos del sitio www.olvidados.com.ar en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de www.olvidados.com.ar a nuestro directorio.

El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
GuíaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

Esperando que incorpore su sitio a GuíaFe, lo saludo atte.

Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

Atte.
Bruno
www.guiafe.com.ar