martes, 13 de agosto de 2013

Olvidados en el Villa Viñetas 2013

Nuestro sitio, Olvidados en el espacio, estará representado en Villa Viñetas 2013, el primer encuentro de historietas e ilustradores de la ciudad de Villa Constitución (Santa Fe), que tiene como objetivos brindar un espacio para el artista de la región, otorgar herramientas a docentes para la enseñanza en el aula a través de este género y de acercar a los aficionados de la zona un lugar donde poder disfrutar de charlas, talleres y muestras.
Villa Viñetas tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto, en la sede de Fundación Centro, en Salta 456 de la mencionada ciudad. La entrada será libre y gratuita y todos los que asistan participarán además por sorteos.
Uno de los expositores de la primera edición de Villa Viñetas es nuestro querido Felipe Ricardo Ávila. Varios originales suyos formarán parte de la muestra, que compartirá con grandes talentos de la zona y de Rosario.
En tanto que el guionista de esta web, Ernesto Parrilla, forma parte de la organización y tendrá a cargo un taller de narrativa en el guión de historieta el segundo día de actividad.
Muchas actividades, invitados y sorpresas. Pronto los organizadores darán a conocer el cronograma de las mismas.
Se pueden conocer novedades del Villa Viñetas 2013 en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/223939304424937/?ref=22
Y también hacer consultas al mail villavinetas@gmail.com


2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Es hermoso lo que hacen,"Desparramo" de arte por todos lados!!!!Una siembra generosa para los artistas,nóveles y consagrados!!!Como siempre,además de decirles que ustedes son valiosos amigos,les digo ¡BIEN,MUCHACHOS!!!!Cariños Martha

Felipe R. Avila dijo...

Gracias querida Martha!