viernes, 8 de agosto de 2014

Legionarios Olvidados

En realidad, el título debería ser "Olvidados" en Legionarios. Conjuntamente con Felipe Ávila hemos participado en el nuevo libro de la colección "Oenlao Presenta" de ediciones La Duendes... ¿pero cómo, el último libro no era "Clones y Laberintos", presentado hace muy poco? se preguntará más de uno. Si, pero Oenlao, nuestro querido Carlos Scherpa ha apostado por un 2014 con partida doble.
"Legionarios", que lleva el subtítulo "Los perros de Roma", mantiene el formato ya conocido, con artistas invitados y un eje temático que hilvana el conjunto de relatos. En este caso, el imperio romano.


El trabajo con Felipe ha sido satisfactorio como experiencia, recreando en historieta un momento clave como lo fue el asesinato de Julio César. La historieta se titula "Asesinato en el Senado de la República" y comparte el índice junto a trabajos, entre otros, de Kiro, Flores, Peñalba, Kern, Vásquez, De Bonis, Villarreal, Cóceres, Molina, Saavedra y el propio Oenlao.



"Legionarios" y "Clones y Laberintos" serán dos de los platos fuertes que vamos a poder encontrar en la nueva edición del Crack Bang Boom, a realizarse en pocos días más en la ciudad de Rosario. ¡Gracias una vez más Carlos por confiar en nosotros, como sucediera en "Clones...", "Tehuelches", "El facón de Alma Nega" y "Zona 2011"!


2 comentarios:

Felipe R. Avila dijo...

Conseguite varios libros,che!

Sr. Cairo dijo...

Muy bueno!!!
Ya dan ganas de tenerlo!!

Saludos!