sábado, 5 de junio de 2010

A la población, urgente


COMUNICADO Nº 1:
Damos a conocer esta foto obtenida por uno de nuestros agentes secretos. Estamos en la tarea de evitar este tipo de actitudes, digamos, eh..."feas".
¡¡Tiemblen poderosos esclavistas, los estamos observando!!!.
¡¡¡Opresores de dibujantes, piénsenlo dos veces
antes de seguir en esto!!!
Firma este documento:
G.R.A.N.B.A.S.U.R.A.
"Grupo Radicalizado Antiesclavitud Novedosa
Basada en hAcer Sufrir Únicamente a Rotos Artistas"
Esos somos, oirán pronto nuevos comunicados.
Y cuidadito,eh! Sobre todo usted,Neto, lo estamos viendo como actúa,eh.
Nos dirán "son un grupete de fundamentalistas Anti Esclavista de Dibujantes de morondanga". No nos importa nada. Nos dirán: "son ellos otra vez, esa G.R.A.N.B.A.S.U.R.A.". No importa. Sacaremos mas fotos como esta, no gastamos rollos, las cámaras digitales dan para todo.

7 comentarios:

SIL dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR.
ESTA FOTO ESTÁ TRUCADA.
NETO ES INOCENTE.
FELIPE, CUIDATE, O TE ENCIERRO EN UNA ZAPIE Y TE CANTO DURANTE SETENTA Y DOS HORAS CANCIONES DE ARJONA.
AHÍ VA UN ADELANTITO, PARA QUE VEAS QUE NO ES JODA:

Dime que noooooooooooooooo
Y me tendras pensando todo el dia en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Planeando la estrategia para un siiiiiiiiii
Dime que noooooooooooooooo
Y lanzame un si camufladooooooooo
Clavame una duda
Y me queeeeeeeeeedaré a tu laaaaaaado





FIRMADO:
B.A.E.D.E.I.
(Blogeras agrupadas en defensa de escritores inocentes)


:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con tinta violeta dijo...

Brillante Felipe!!!Vaya documento cuasi-periodístico...que bueno que las cámaras digitales permiten conocer su estado...¡es indignante!
Le apoyo en su lucha. Hablaré seriamente con esedelacabecitaconcuencasvacíasqueustedyyosabemosynonombramos.
Resista amigo!

Con tinta violeta dijo...

Felipe: falta el cd, cassette o artilugio de parecida naturaleza con la que Neto te tortura con las canciones de Arjona...sugiero que en la próxima instantánea haga la toma desde el lugar apropiado para que salga en el encuadre.
¡Salud!

Netomancia dijo...

Doña Tinta, falta porque es un burdo montaje. Seguramente Felipe, que ha estado tirado en la cama haciendo zapping en el televisor mientras obligaba a la mujer hacer los quehaceres diarios y masajes de pies, se tomó un tiempo para esgrimir su don en el arte y transformarlo en pruebas nada esclarecedoras.
Doña Sil, gracias por el respaldo incondicional, pero por favor... cantando Arjona??? No, se me cayó una ídola, acaso no niega desconocer las letras, sino que además las hace pública??? Pone en peligro la integridad de las personas.
Y para este grupo no se cuanto, por los colores utilizados parece una ramificación interna de la barra de Ñuls jaja.

Saludos y no se distraigan que hoy sale la 4ta parte del amigo "Borges que no se apellida Borges".

Anónimo dijo...

Yo me afilio ya mismo! yo me apunto digan lo que digan!!! Aunque el amor le pueda acaramelar el genio al Neto jamás le encandilará su fabulosas letras!!!
jeje
Felipe, cuidado con esa imagen de cabeza gacha frente al papel y el Neto dictando guiones, sé de un grupo de enanos que empezaron así y hoy están retenidos en la mansión Netomancia y sobreviven a cambio de frases por agua....
jejeje
abrazos!

Felipe R. Avila dijo...

Querido Diego: me han dicho de un grupo de enanos verdes a los que tendría encerrados Neto y que serían los que le escriben todo."Cuando el río suena...",dice el dicho. Pero no puedo confirmarlo.Como supondrá, no puedo salir de esta cárcel ni para ir a tallar un corazón en el árbol que está afuera.Digo, para ser más sutil que grosero.
Le mando un saludo, eh.
Querida Tinta: gracias por el apoyo, más hay un error pequeño: yo no saqué la foto.Por eso tampoco se de dónde viene el sonido(si se le puede llamar sonido a las letras de Arjona) pero viene y me afecta, se lo aseguro.Yo no saqué la foto, así que vaya pidiéndole a los espías que tomen esa parte que faltaría.Presumo que el parlante estará atrás mio, pero ni puedo voltear la cabeza...en fin.
Para Sil: si quiere venga a hacerme compañia, me ceba unos mates y de paso me canta algo,dele.

Uh..los dejo, el Amo Neto se está despertando.Parece que le cayó pesada la cena de rata cruda (en la foto se ve cuando la caza)...

Con tinta violeta dijo...

AAAHHHH, miren que me hacen trabajar allá...por fin me he enterado que es eso de la barra de Ñuls, que llevan los colores rojo y negro...(el fútbol, como no...)ja,ja,ja. Menos mas que en San Google hay de todo...
besos.
Paciencia, ya ven que aunque tarde , al final llego...