viernes, 18 de junio de 2010


COMUNICADO Nº 3:
Damos a conocer esta foto obtenida por uno de nuestros agentes secretos pero esta vez tomada desde el otro lado del sucucho, de la pocilga inmunda, asfixiante, apestosa, destartalada, arcaica, oscura,enmohecedora, lastimosa, encerrada, húmeda y... fea.
Ese lugar donde aún se mantiene encerrado
al pobre dibujante esclavizado.
Las condiciones son, como se puede escuchar, ¡¡¡¡Aberrannnnnntes!!!
¡Arjgghhhjona go home!
Netomancia, no podrás ya negar esta realidad.

Firma este documento:
G.R.A.N.B.A.S.U.R.A.
"Grupo Radicalizado Antiesclavitud Novedosa
Basada en hAcer Sufrir Únicamente a Rotos Artistas"

9 comentarios:

Con tinta violeta dijo...

Por favor, ¡que total!
¡que divertida foto! Disculpe, D. Felipe, que no nos reímos de Vd. sino CON Vd. Lo de Arjona está mas que demostrado, es una tortura en toda regla. Hasta D. Belce lo aprecia así...y eso que él es experto en estos temas...lo que confirma que el delacaritarosadaqueustedyyosabemos intenta hacerle sombra al mismo Belce...con sus manejos.
Ah, por cierto Vd está muy favorecido, a pesar de estar atado a la mesita...
¿que podemos hacer?¿Lanzamos un S.O.S, llamamos a la poli, llamamos a Coimán?
¿Alguna idea para ponerle una mordaza a Arjona?
Mire a ver D. Felipe si dándose la vuelta...la cadena de de sí para que Vd. alcance el interruptor de la radio...
Voy a escribir una crónica de denuncia y la envío al Litoral, Uno o a Clarín, La nación, o donde Vd me diga...
Aguante!!!
Abrazos solidarios!!!

Netomancia dijo...

Aquí hay gato encerrado, creo que esa foto es trucada. ¿Doña Tinta, anduvo por Argentina? ¿Don Belce, el Barba lo dejó viajar hasta lo de Felipe? Mmmmmm...
Leí su cartelete y aquí no hay dictadura don Felipe, solo se hace lo que yo digo que es otra cosa jajajaja.
La verdad que muy buena foto, hay que seguir investigando quien las saca, voy a sosperchar del Oso, que está desaparecido en acción así que seguramente ha sido reclutado por la Cia, la KGB o el MI6 o 7 u 8.
Felipe, tenés que iniciar un ayuno de protesta o de última, andá a tomar café al bar ese que me llevaste, que te hacen ayunar a la fuerza jajaja.
Un abrazo!

SIL dijo...

PERICIAL FOTOGRÁFICA:

Por encargo formal cursado por el B.A.E.D.E.I-Argentina- en esta misma fecha, me ha sido encomendada la realización de una pericia sobre una supuesta imagen inculpatoria en contra del Sr Netomancia, y a tenor de ello, procedo a cumplimentar la tarea que me ha sido requerida, y a transcribir las conclusiones que dicha pericia ha arrojado:

a-La falsía de los dos testigos oculares que asoman en sendas ventanas (nótese que resaltan en colores, cuando el resto de la imagen es en blanco y negro)

b-La duda y/o arrepentimiento que expresa la testigo T.V. en haber asistido al supuesto hecho.

c-Las 2 (dos) exageraciones verbales que expresa el testigo Don Belce, con relación a lo que ve y a lo que escucha, en una manifiesta parcialidad en defensa del dibujante supuestamente torturado.

d-La sospecha que arroja la imagen del rostro de la supuesta víctima, que no denota parecido alguno con la foto que identifica al Sr Felipe Avila en su Nick.

e-Los rasgos violentos que se advierten en el supuesto prisionero (nótese el detalle de la mordida en el tablero) (y remárquese que uno de los testigos oculares (T.V.) lo expresa en forma palmaria con su arenga dirigiéndose en forma directa al supuesto torturado).

Por lo todo lo expuesto, es notoria la voluntad de inculpar al Sr. Netomancia de falsos cargos, y a través de esta pericial se declara su total falta de veracidad; debiéndose atener el responsable de la divulgación de documentos acusatorios injuriosos, a las tremendas consecuencias (*)que le deparen tal accionar.

(*)Las consecuencias van en algún otro comentario porque si no este se me hace muy largo...

Suscripto en Harvard, el 18 de junio de 2010, por el Perito Mates Cherry .

SIL dijo...

Netito, tratá de no decir acá que la foto es muy buena porque me estás garcando mal todo el alegato en tu defensa
:O
:)))

Gracias...

Anónimo dijo...

Efileppppppppppppp rajá urgentemente de esa pocilga siniestra!!!! Yo no puedo creer que hasta el Belce acompañado de Tinta te estén metiendo tanta presión!!! Voy a llamar a la ONU para pedir tu liberación, sumado a eso te torturan con el innombrable ese de Arjjjjjjj.....
jejeje

Con tinta violeta dijo...

Sr Felipe, esta usted ahí?
Ya ve señor NETO que internet permite estas cosas (un viajecito con D. Belce...para asomarnos por la ventana del sucucho ¿vió?, ja,ja
Por cierto, si, puede que la foto la haya hecho el OSO...que está muy calladito ultimamente...Tenga cuidado Neto que como siga portándose así el Oso lo sacará en una de sus crónicas Villenses (mire, mire como sacó al fantasma de la tapera) Total, de un fantasma a un torturador de inocentes dibujantes ataditos a patas de mesillas, va poco trecho...
Felipe, no ayune que no estamos en Cuaresma...ja,ja.
Abrazos!!!

Felipe R. Avila dijo...

Hablo rápido ahora que Netomancia se fue a dormir, luego de comer como un elefante hambriento una cantidad de porquerías.
Díganme: ¿cómo puede poner en duda Netomancia la veracidad de esta fotito que sacaron los espías?
El sabe, sí, el sabe muy bien que esto es verdad aunque ponga esa carita rosada tan simple...Y ahora doña T.V y don Belce también lo saben ya que han estado espiando por la ventana...
¿por que no entraron a liberarme,eh?

Felipe,
el esclavo que sueña con ser como Espartaco...
PD: Sil, le repondo el lunes con más tiempo,eh...pero en algo tiene razon usted..

Netomancia dijo...

Perdón doña Sil, no sabía que lo dicho sobre la foto jugaría en contra, tengo el síndrome "Italia mundialista", no pego una.
Felipe, fíjese que la cara no es rosada, es un esqueleto, donde vió un esqueleto rosa, no sea daltónico por favor!

Felipe, feliz día del padre!

Con tinta violeta dijo...

Vaya, vaya...Sr Felipe coincido con Vd. en que Netomancia se va de color de rosa. Esqueleto, si, con cuenquitas vacías y agujeritos para la nariz, epro Neto querido, se te ve muy sonrosadito...me recuerda aquella peli: "la muerte os sienta tan bien..."ja,ja.
¿Dia del padre?
Oh, osea que además de estar cabeza abajo en las antípodas, también tenéis las fiestas desplazadas?
Vaya! que originales...el día del padre en invierno...o casi...
Sr Felipe, no se engaña lo que ve en la foto no somos nosotros sino nuestros espíritus que han viajado por solidadaridad junto a Vd...vamos que somos los "aparecidos" de los cuentos de Neto...
Feliz día del padre, Felipe!!!