miércoles, 18 de agosto de 2010

Rotura Espaciotemporal


¡¡¡HORROR!!!
Tanto viaje en plato volador desde Madrid hasta Argentina logró que sucediera lo peor: una rotura espaciotemporal.
Y sí: las cosas ya no son como eran.
Ahora el tiempo fluye distinto,
las cosas cambian a cada instante y tal vez para siempre.
Como muestra, esta revista de historietas editada en México en el año 1972 que presenta como gran éxito a los hacedores de este blog y a sus creaciones historietísticas.
¿Imposible?¿Realidad?
Algo que no era, que no existió en verdad ahora es realidad.
Oh, Dios,
¿con qué nos encontraremos ahora, entonces, a la vuelta de la esquina?¿quién será el Papa, quiénes gobernarán el mundo?
¿La gaseosa más famosa tendrá otro sabor?
¿Arnold filmará Terminator 6?
Pronto más novedades al respecto...y que Dios nos ayude.
A propósito, Neto, y ya que estamos...¿me dejaría hojear la revistita?

10 comentarios:

Con tinta violeta dijo...

Buenoooo, hoy llego prime y esta vez no me pondréis falta, ja,ja.
No se si será por el vuelo con el platillo volante (creía que eso era cosa de Diego y Doña tinta)...quizás Felipe, todo esto se deba a algún paseo por esos callejones tras "el errante"...que ha hecho que te metas en una agujero temporal,ja.
Quedó muy chula esa portada del famoso comic...y por lo que veo "lucen" bien ustedes dos...¡cualquiera diría que tras esa sonrisa apenas dibujada se esconde un "explotador de dibujantes"!¡Y no digamos lo sano y fuerte que se ve al dibujante!
Esta claro que con tanto derroche de creatividad podríais montar vuestro propio comic! Material no falta y materia prima tampoco.
(Ché Felipe, debieras subirme la paga, no se cuanto es al cambio, pero 50 centavos no suena a mucho para el aluvión de halagos que dedico a la página¿no creés?,ja,ja
Abrazos!!!

Felipe R. Avila dijo...

Doña Tinta, es usted y su amiguete Diego d80 quienes -buscando verme esclavizado o tal vez para liberarme- que han hecho abuso del platívolo en cuestión.
¡Lo que hace alguno
por ganar un duro!
¡Usted hasta ha madrugado para no perder la pezetilla!
Pues bien: he de deciros que os has hecho acreedora al aguinaldo, o sueldo extra por ser considerada la empleada del blog del mes.
Ala,niña,pues...a cobrar por ventanilla que os lo merteceis.
¡Coño! En esta realidad alternativa se me ha pegao el acento español!...

Anónimo dijo...

Che fui al kiosco a buscar la revista y el tipo me dijo q el útlimo número salió allá por el 72 y que la empresa se fundió en extrañas circunstancias, se rumoreaba que el calaverita había explotado a los editores con sus guiones y sus peticiones de trabajos...
Le dije al kiosquero que era lógico no encontrar un número en el 2010 y el tipo me dijo "nene, a vos se te toricó el marulo? Estamos en el 1998!!!" Yo no entendía nada, que hago yo en ese año perdido en Madrid tomando Soja Cola (la bebida del momento) escuchando a Los Beatles con Jagger como voz principal y releyendo El Ruminanauta (la historia de HGO protagonizada por El Belce!!!)
Estas grietas espacio temporales me están volviendo más loco de lo que estoy!!! Ya mismo guardo el plato volador en el ropero y vuelvo a usar la bicicleta que contamina menos y no abre ningún portal extraño, que te parece Felipe?
jejee

Felipe R. Avila dijo...

Para D80:
Totalmente de acuerdo, Diego.En bici, bebiendo la Soja Cola y leyendo esa famosa historieta de HGO (Oesterheld) donde el Ruminant dibuja la invasión extraterrestre en Villa Constitución,claro.
Che, por la rotura espaciotemporal, ¿usted y Paloma son hermanos?¿O siguen siendo sólo compañeros de viaje en plato volador?

Para Paloma: ¿che, me ves sano?Estoy sólo gordo.
Aunque creo que estoy algo hinchado pero es de orgullo, por comunicarme con amigos como usted, por trabajar junto a Neto y por lo bien que va marchando este blog...

Don Belce dijo...

Pero, con razón me encontré en varias webs y libros como un histórico historietista, de pronto tengo una abultada cuenta en las Islas Caimán y las mujeres no dejan de atosigarme! Que pasa aquí? Quiero volver a ser el mismo mediocre frustrado de antes por Dios!
Ya recorté la nota del Time donde decía, en inglés por supuesto "Entregan importante premio al autor de Ruminanauta", así arreglamos este quilombo y cambia por "Sorprenden robando queso a hambriento ex trabajador de Paraná Metal"
Pronto Paloma y Diego vengan pa acá con ese trasto volador!
Lástima q va a desaparecer también la revista Domingos Alegres, y bueh

Felipe R. Avila dijo...

Don Belce:¡¡¡esto no tiene arreglo!!!!.
Parece que ahora todo se sigue trastocando: políticos que le bajaban la jubilación a los viejos -cuando fueron gobierno- ahora están pidiendo ¡¡¡aumento a las jubilaciones!!
No crea que es porque ahora son oposición y no gobierno,no.
Es por la rotura espaciotemporal...

Anónimo dijo...

estas grietas temporales me están mareando!!! creo que calaverita tiene un par de relatos de amor para publicar donde nadie muere y todo brilla!!!

SIL dijo...

Hola... llegué...

Tarde, traigo certificado médico.

A los de la tapa, me prestarían un ratito el DeLorean ?
Prometo devolverlo a tiempo y sin rayones :)

Un DeLorean no se le niega a nadie.

Beso x 2

SIL

Felipe R. Avila dijo...

Amio Neto:
la niña Sil trajo certificado
médico por llegar tarde...
¿cobrará igual por escribir?
¿Que si?
Uh, ¡qué bueno que está ultimamente!...es la rotura,no hay dudas.
El DeLorean lo tenemos chocado y en el mecánico...¿le sirve un Renault Gordini gris metalizado del año 1969?

Diego, tal cual: no sólo escribe historias románticas sino que lleva una flor (creo que es un pensamiento) en la boca y me dijo hace un rato:
¿Querés que te afloje un poco la cadena?
Ah,no, así no se puede seguir...

Netomancia dijo...

No me quiero meter en los arreglos económicos que hace Felipe, porque en definitiva todo lo que recauda va a parar a la quiniela, porque es dibujante y timbero (así pone cuando rellena en un formulario el apartado de "empleo").
Dieguete, tengo un par de números del Ruminauta e incluso estoy intentando conseguir unos números extras que dibujó el amigo Alvarez con la técnica de "ojos vendados" que se dice, fue furor en las galerías de arte.
Alvarez con ese dineral compraba Paraná Metal en esa realidad y salvaba a todos los compañeros de laburo. Mecacho no ser cierto. Aprovecho de paso para putear a los hijos de mil que llevaron a esa situación a la empresa de Villa.
Felipe, niña dice usted? Le pidió el DNI ya? Jaja. Una broma doña Sil, a ver si le baja la fiebre o se le pasa el malestar o lo que tenga!
Ah y como dijo el Diego, el DeLorean no se mancha.