jueves, 23 de septiembre de 2010

Exorcismos Oseznos














Crónica de un día inusual.

La fotografía lo dice todo:


A punto de los postres, luego del hoy mítico asado en casa del señor Oso, el reconocido Don Álvarez (o Sergio el Grande, o Rumi o simplemente: Don Belce), comenzó de pronto a proferir extrañas palabras en idiomas aparentemente perdidos.


Un caso más de "don de lenguas" que permitiría hablar sin conocer el idioma. Aterrados, los comensales omitieron el postre y se dispusieron a hacer lo posible para verificar el final de la velada en tono feliz. El señor N (alias el oso) con el saber que caracteriza a todo miembro de la Logia de Villa Constitución, en su caracter de Gran Maestre (¡Obvio!...quién sino él), comenzó a realizar el ritual. Como puede verse en la fotografía, aterrados Paul de Granville, il signore Rafael y Maese Decur sólo atinaron a rezar en voz baja. Mientras un ateo Felipe de la Esclavitud, se mofaba deslizando apaciblemente su abdomen hacia adelante.


Alertado el demonio interno de Don Belce, comenzó a gritar: ¡¡quiero comer caaaaarrrrneeeee!-cuando todos sabemos que don Sergio es vegetariano hasta la raíz-, ejem,ejem.


Don N (Oso) no tuvo más remedio que usar de toda su sabiduría. Entretanto, Netomancia aullaba detrás de cámaras, tal vez alcanzado por tan fuerte sortilegio. Hay que decir que desde ese día Netomancia está mas sereno, casi diría que parece otro, más bueno. Pero Don rumi, al ser exorcizado ha dejado -lamentablemente- de dibujar. ¿Era esa su fuerza interior, el origen de su talento? Aún no lo sabemos con precisión, el Gran maestre,agotado,no ha vuelto a decir palabras y su "Váyanse ya mismo de mi casa manga de inútiles" no lo hemos tomado más que como una última exclamación del demonio que ha sido expulsado por tan bravo exorsismo de don Oso. Que ha sido doble, válgame la cara de santo que pone hoy día Netomancia al ir por ahí...

Texto: F.R.Á. / Fotografía: Ernesto A. Parrilla.

11 comentarios:

SIL dijo...

Mirá vos, che.

El demonio suele pronunciarse de múltiples maneras...

Netito:
no hagas chistes de mozos, gracias :P

Beso x 2


SIL

HUMO dijo...

La botellita vacía que se puede ver por ahí , creo ha de ser incriminatoria, y viendo en el estado deplorable en que se encuentran sus fotografiados, me adelanto a juzgarlos como culpables, con alevosía y premeditación.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
buen provecho, parece que el asado del Oso cae pesadito :)
les hace falta mas ensalada, y eso les pasa por no invitar a las mujeres y cortarse solos.


cariños!

=) HUMO

Con tinta violeta dijo...

ja,ja...ya se ve que disteis cuenta de todo el asado sin rechistar...¡y las botellas sin gota!, ja,ja. Vaya panda de juerguistas.
Si, si, ahora disimulad escudándoos en el "exorcismo del OSO"...
Don Belec ¿va en serio que eres vegetariano? Pues pide mas ensaladitas, que Neto seguro se ofrece a cortarlas de mil amores...pero luego no te quejes si te pincha con el cuchillito. Pregúntale al esclavo...
Muy divertida la foto y el relato.
Besos!!!

Con tinta violeta dijo...

ah, se me escapó es "Don Belce"...

Netomancia dijo...

Y el de corbata ni le digo, doña Sil!

Doña Humo, entenderá la razón por la que agarré la cámara. En esas condiciones, mejor fotografiar que ser fotografiado!

No no doña Tinta, no es excusa. Es un intento de comprender que sucedió realmente jaja.

Felipe, jajaja, sensacional la crónica!!!

SIL dijo...

Me garcaste... siempre tenés un plan B, guachito !!!

:P

Don Belce dijo...

Evidentemente el litigio entre exorcizado y exorcista se llevó a cabo entre vientres repletos y expandidos, obsérvese dicha disputa en primer plano!

Martha Barnes dijo...

Yo los veo gorditos!!!

Felipe R. Avila dijo...

Pero no es gordura,
¡Es que estamos llenos de orgullo, Martha, de orgullo!

el oso dijo...

Hablando de espíritus soeces, se entrevé el anima en pena de la Barbi, queriendo manotear una masa de las escasas que quedaban en la bandeja...

Aún así, con exorcismo y todo, la amplitud de vientres revela que no ha sido posible tal expulsión de espíritus inmundos.

La única expulsión que me consta es la que comenta Felipe en el post, ¡los rajé a todos!

Muy buena crónica. Ese asado ya forma parte de los mitos primordiales de este rincón del mundo.

Abrazos

Netomancia dijo...

Alcanzó a agarrar alguna? Con esos fagocitadores de comestibles, lo dudo!
Mire que ha dado material el asado. En cualquier momento escribo la novela sobre ese día ja. Abrazo!