miércoles, 29 de enero de 2014

Tumba en lo recóndito de la noche

Este es el título de la nueva historieta de ciencia ficción que se podrán encontrar desde el día 1 de febrero y que continuará durante todo el mes hasta concluir.

"Tumba en lo recóndito de la noche", un título que se las trae, combina ciencia ficción con terror, en pocas páginas con todo el sabor que le da a sus historias el escritor de este blog,
el gran Ernesto Parrilla.
Su imaginación inabarcable, inasible, desbordada imaginación, siempre es original en el planteo pero además en la continuidad y desarrollo, así el tratamiento varía según la historia pero todas y cada una de ellas nos llevan de la nariz y es imposible dejarlas hasta terminar de leerlas. Lo que no es ningún esfuerzo,como todos en este Blog sabemos, sus historias-sean cuentos o historietas, son siempre fascinantes.
Una nueva aventura muy breve comienza el primer día del cercano febrero. Un mes muy cálido en el Sur del planeta para soportarlo leyendo esta historieta, que nos dejará fríos.

Felipe R.Avila
(Dibujante de Tumba en lo recóndito de la noche)

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó Olvidados en el espacio.
Así que esta historia merece una oportunidad.

Felipe R. Avila dijo...

Gracias,che!Es mas corta esta historieta que Olvidados, pero creo que vale la pena leerla.Gracias por la confianza.

Martha Barnes dijo...

¡Hurra!!!¡Por fin se decidió a volver el dúo mas mentado´de la historieta argentina!!!!¡me quedo delante de la compu. a esperar! Un beso grandote para los dos.Martha

Felipe R. Avila dijo...

Muchas gracias Martha querida!! El 1 de febrero aparece la primera página y luego a la semana la Nº2 y así.una vez por semana.Te mando un beso y de nuevo gracias por los elogios que no nos merecemos.
F.